Adjudicado el proyecto para la sustitución del césped artificial en el campo de fútbol de El Palmar

El importe total de las obras asciende a 201.607 euros. Los trabajos contemplan también otras mejoras como el acolchado del vallado perimetral del recinto

La Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Murcia ha ratificado los acuerdos de la Mesa de Contratación y ha procedido a adjudicar a Naturf Develop S.L. las obras de sustitución del césped artificial en el campo de fútbol de El Palmar  por un importe total de a 201.607 euros.

El plazo de los trabajos será de tres meses y se iniciarán una vez acaban la presente temporada los equipos de El Palmar CF Estrella Grana, Red El Palmar CF y Asociación Deportiva Palmeral, conjuntos que actualmente hacen uso de las instalaciones.

Se trata de un equipamiento de última generación que sustituye al anterior, que se hallaba en muy mal estado. Además, se va a mejorar la superficie para la práctica deportiva y a proporcionar una mayor vida útil al terreno de juego. Asimismo, se incentivará la sostenibilidad mediante la reutilización de arena y caucho.

La obra contempla, igualmente, otras mejoras como la protección acolchada del vallado perimetral, adaptando así la instalación a la normative vigente. 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES