VOX reitera la necesidad de que se cumplan sus 10 medidas para vivir sin miedo en Murcia

Ante los acontecimientos acaecidos de violencia y delincuencia en Murcia, tanto en el centro como en pedanías, “desde VOX Murcia no permaneceremos impasibles y exigimos que se pongan en marcha las medidas que ya propusimos hace apenas un mes en el pleno municipal del Ayuntamiento". Son palabras de Rubén Martínez Alpáñez, vicesecretario de Organización de VOX, quien recuerda que las mismas fueron rechazadas por todos los partidos políticos de la corporación: "Los comunistas, socialistas y la veleta naranja que está en el Gobierno, e incluso el PP, que son los que precisamente causaron este problema desatendiendo a nuestra Policía local".

Desde VOX se recuerda la necesidad urgente de dotar de más recursos a los agentes para que puedan patrullar por los barrios y pedanías de Murcia cada noche y asegurar así la seguridad de los vecinos.

“Necesitamos vivir como la séptima ciudad de España, los murcianos merecemos algo más: merecemos vivir en una ciudad segura", ha concluido Martínez Alpáñez. 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES