Seis licitadores pugnan para ofrecer el servicio de gestión y venta de entradas de los teatros y auditorios municipales

La Mesa de Contratación ha solicitado documentación a las empresas que han presentado oferta para el servicio de cita previa de las UTS, el mantenimiento y conservación de las escuelas infantiles municipales y la prevención y control de la legionelosis en las instalaciones deportivas del municipio

La Mesa de Contratación que preside el vicealcalde y concejal de Infraestructuras, Contratación y Fomento, Mario Gómez, ha procedido en su sesión de esta mañana a la apertura de la oferta técnica de las seis empresas que se han presentado para ofrecer el servicio de gestión y venta de entradas de los teatros municipales Romea, Circo y Bernal; y de los auditorios municipales de Beniaján, Cabezo de Torres, La Alberca, Algezares y Guadalupe. El importe inicial de licitación de este servicio es de 63.516 euros. Se trata de un contrato cuya duración es de un año prorrogable a otro más.

A partir de este momento, el servicio de Cultura emitirá un informe de valoración, procediéndose, a continuación, a la apertura de la oferta económica y posterior propuesta de adjudicación al licitador que haya obtenido mejor valoración.

Cita previa UTS

Asimismo, la Mesa de Contratación ha analizado el informe de temeridad de los siete licitadores que han presentado oferta al servicio de cita previa para acudir a las Unidades de Trabajo Social (UTS) de los centros municipales de Servicios Sociales del municipio de Murcia. La cuantía inicial de licitación de este servicio es de 165.289 euros. Finalmente, tras el estudio del informe realizado por los Servicios Sociales, se ha requerido documentación al licitador mejor clasificado Select Asterisco S.L. por un importe de 130.578 euros.

Escuelas infantiles e instalaciones deportivas municipales

También se ha procedido a la comprobación de documentación subsanada de los siete licitadores que han presentado oferta para el servicio de mantenimiento, conservación y reparación de las siete escuelas infantiles municipales. El importe de licitación de este expediente es de 106.367 euros.

Para finalizar, los miembros de la Mesa de Contratación han  solicitado documentación al licitador mejor clasificado PHS Serkonten S.A.U. para ofrecer el servicio de prevención y control de la legionelosis en las instalaciones deportivas municipales por una cuantía de 274.222 euros.

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