El PP se pone en evidencia nuevamente con su ridícula oposición

El buzón real que el Partido Popular compró para recoger las cartas a los Reyes Magos se encuentra arrumbado y abandonado en el vivero del Mayayo

Desde el Gobierno municipal se va a poner en marcha la construcción de una nave almacén para guardar los bienes de la administración

Ciudadanos en el municipio de Murcia ha lamentado que el PP siga haciendo una nefasta oposición cuando han sido ellos los que, durante todos estos años, han realizado una pésima gestión de los bienes municipales y que nuevamente la pagan los murcianos.

El portavoz de la formación en Murcia, Mario Gómez ha lamentado el estado de abandono en el que se encuentra el buzón real y que “esto es solo una muestra más de lo que le importa el dinero de los murcianos, la navidad y la buena gestión”.

Mario Gómez se ha desplazado al vivero municipal `El Mayayo` dónde se encuentran los adornos navideños y los elementos decorativos y para su sorpresa “se encuentran totalmente abandonados”. Pero no solo los elementos de decoración navideña, sino que, “la mayor sorpresa ha sido encontrar totalmente destrozado la recreación del Cristo de Monteagudo en lo que llamaron `Los Jardines del Rey Lobo`; y lo que es peor aún, hasta la fecha no hemos encontrado de los elementos de `El Gran Huerto en 360 grados`”.

Es por ello que desde Ciudadanos en Murcia piden explicaciones y responsabilidades políticas ya que “es indignante tener que ver como el PP ha tirado el dinero de todos los murcianos. Además es una pena que una recreación del Cristo de Monteagudo y del entorno de Ibn Mardanis no pueda ser disfrutado por todos los murcianos en el próximo campamento de Moros y Cristianos sin que se tenga que volver a invertir dinero público”.

En este sentido, “desde el gobierno municipal se va a poner en marcha la construcción de una nave almacén para guardar los bienes de la administración, y es que esto, es algo que se debería haber previsto desde hace años el PP al igual, que llevar a cabo un correcto inventario de todos los bienes decorativos que tiene el ayuntamiento” ha concluido el portavoz Mario Gómez.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES