El socialista Serrano desautoriza a Mario Gómez al aparcar el proyecto del vial de La Ñora

Esta división interna evidencia el enfrentamiento y la tensión existente en la coalición de izquierdas resultante de la moción de censura

El concejal de Ciudadanos vende proyectos vacíos que no cuentan con el consenso ni con el respaldo vecinal y que finalmente se guardan en un cajón

El político naranja demuestra su incapacidad al anunciar un proyecto irrealizable que según él iba a "vertebrar el municipio y satisfacer las necesidades y las demandas de los ciudadanos"

El Grupo Municipal Popular afirma que el socialista José Antonio Serrano ha desautorizado por completo a Mario Gómez al aparcar el proyecto estrella vendido por el concejal de Ciudadanos para construir un nuevo vial en La Ñora.

Esta división interna evidencia el enfrentamiento y la tensión existente en la coalición de izquierdas resultante de la moción de censura.

Este ejemplo demuestra que el concejal de Ciudadanos vende proyectos vacíos que no cuentan con el consenso ni con el respaldo vecinal y que finalmente se guardan en un cajón y quedan en nada.

El político naranja demuestra su incapacidad al anunciar un proyecto irrealizable que según él iba a "vertebrar el municipio y satisfacer las necesidades y las demandas de los ciudadanos".

Mario Gómez vendió este proyecto como muestra "de la línea de trabajo de PSOE y Ciudadanos de realizar obras que beneficien al conjunto de los murcianos". Es decir, que la línea de trabajo de la izquierda se traduce en anunciar a la prensa proyectos que luego no van a realizar.

Este proyecto fallido demuestra una vez más que la coalición de izquierdas carece de proyecto y modelo que aplicar para atender las verdaderas necesidades que tienen los murcianos.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES