Emoción navideña en la misa flamenca de la UCAM, con Argentina

La cantaora onubense ha llenado de música y devoción con su voz el Templo de Los Jerónimos

La Salve Rociera, el Aleluya o el Ave María, entre otras, resonaron con fuerza en el Templo de Los Jerónimos gracias de la voz de la cantaora Argentina y los músicos que la acompañaron en la celebración de una Misa Flamenca celebrada en la UCAM.

La Universidad Católica de Murcia  vive con intensidad el Adviento como preparación para la Navidad y en esta ocasión, con motivo de la celebración del 25º Aniversario de su fundación, ha celebrado la Eucaristía acompañada del sentimiento que se transmite a través de la música y, en particular, del flamenco.   La cantaora onubense ha emocionado a los asistentes entre los que se encontraban miembros del Patronato de la Fundación Universitaria, Consejo de Gobierno de la institución docente, profesores, personal de administración y servicios, estudiantes, así como personas externas a la Universidad que han querido vivir la Santa Misa, oficiada por el capellán Luis Emilio Pascual, de una manera especial.

A continuación, Argentina ha interpretado un Recital de Villancicos, con motivo del tiempo de Adviento que vivimos y como preparación a la Navidad, que han hecho las delicias de todos los presentes en el Templo. 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES