El PP pide al Ayuntamiento que ofrezca lugares céntricos para establecer puntos móviles de vacunación y test de antígenos

El PP municipal considera insuficientes los lugares ofertados por el Ayuntamiento para la instalación de este tipo de puntos por parte de la Consejería, tal y como ha advertido hoy el Consejero

Otras ciudades como Cartagena y Lorca ya han concretado estos centros de vacunación y test masivos

El Grupo Municipal Popular denuncia la falta de predisposición del Ayuntamiento de Murcia a habilitar en la capital de la Región puntos estratégicos de vacunación y test Covid como ya lo han hecho Cartagena y Lorca.

Tras la petición por parte de la Consejería de Salud y la Dirección General al Ayuntamiento de la instalación de puntos de vacunación y de realización de test masivos en zonas céntricas y de gran afluencia, la concejal responsable ha declinado este ofrecimiento, ofreciendo otros espacios que desde el PP se consideran insuficientes.

"Tal y como ha advertido ya el consejero de Salud, los espacios ofrecidos por el socialista Serrano para la instalación de este tipo de puntos de vacunación son insuficientes, demostrando un comportamiento irresponsable y desinteresado hacia los murcianos y hacia la complicada situación en la que nos encontramos" afirma el concejal Felipe Coello.

En un momento tan crítico como este, en el que la Región de Murcia dobla en 24 horas el número de contagios y roza los 1.000 casos en un día, es necesario prevenir y continuar avanzando en el proceso de vacunación.

Metidos de lleno en la sexta ola, se hacen necesarias estas acciones. Por ello, el Partido Popular va a exigir por escrito para que el próximo sábado se habilite un centro de pruebas Covid y de vacunación masiva.

Desde el Partido Popular se exige máxima implicación y disposición de los puntos que sean necesarios para facilitar y agilizar los procesos de vacunación y detección de la Covid-19.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES