El PSOE aleja del campus de Espinardo a los estudiantes de pedanías

Los socialistas modifican el trayecto de la línea 31-B, que conecta Alquerías con Murcia, y obligan a los universitarios de la zona a tener que coger otro servicio para llegar al campus

Los usuarios exigen que se restituya el trayecto entre la Biblioteca Regional y los Rectores para no tener que subir a otra línea hasta las facultades

Las medidas de los socialistas solo sirven para empeorar todavía más un sistema obsoleto y caduco que han elegido por sectarismo político

Rebeca Pérez: "El PSOE no cree en el transporte público y condena a los murcianos a un servicio desfasado que encima empeora con ocurrencias contrarias a lo que demandan nuestros vecinos"

La portavoz del Grupo Municipal Popular, Rebeca Pérez, ha lamentado que el PSOE esté alejando del campus que tiene la Universidad de Murcia en Espinardo a los estudiantes de las pedanías.

El PP ha recibido una multitud de quejas de los usuarios por este motivo. Una de las localidades que ha mostrado su malestar de forma más contundente es Alquerías porque los socialistas han modificado sin previo aviso el trayecto de la línea 31-B, que conecta esta pedanía con Murcia, y han obligado a los universitarios de la zona a tener que coger otro servicio para llegar al campus de Espinardo.

Los usuarios exigen que se restituya el trayecto eliminado de la línea 31-B entre la Biblioteca Regional y los Rectores para que no tengan que subir a otra línea para llegar a las facultades de la UMU. Esta reivindicación la está canalizando el portavoz del Partido Popular en Alquerías, José Luis Marín.

Los bandazos del PSOE obligan a los universitarios de Alquerías y su entorno a tener que coger dos líneas diferentes para llegar al campus de Espinardo cuando antes completaban el recorrido con el mismo servicio.

Los recortes del PSOE empeoran el servicio

Esto vuelve a demostrar que las medidas de los socialistas solo sirven para empeorar todavía más un sistema de transporte obsoleto y caduco que han elegido por mero sectarismo político para no implantar el nuevo modelo que dejó elaborado el equipo de José Ballesta e introducía mejoras en las frecuencias, los horarios y los recorridos.

Rebeca Pérez ha indicado que "el PSOE no cree en el transporte público y condena a los murcianos a un servicio desfasado que encima empeora con ocurrencias contrarias a lo que demandan nuestros vecinos".

Este caso de Alquerías no es aislado, ya que el malestar de los usuarios de los autobuses del Ayuntamiento es latente. En otros puntos, como Sucina, denuncian el recorte que ha impuesto el PSOE en la línea 70, lo que ha provocado que se hayan eliminado tres frecuencias, con lo que los vecinos tienen menos opciones para poder ir a Murcia en transporte público.

Además, esta línea 70 ha dejado de pasar por Cañadas de San Pedro, dejando sin alternativa a todos los vecinos de Venta de Los Pinos. El pedáneo de la localidad, Francisco Molina, ha exigido a la concejal responsable, del PSOE, que restablezca el servicio como estaba antes.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES