PP y Vox en Murcia caen en sus “irregularidades” asaltando el poder y mercadeando por sillones

Ciudadanos critica duramente que desde el PP y Vox quieran adueñarse de la presidencia de la junta municipal de Beniaján con proyectos que ya están realizados

Ciudadanos en el municipio de Murcia ha criticado que los grupos de la oposición, siendo ellos quien han denunciado que este proceso es ilegal, actúen del mismo modo una vez que han generado la crispación y descontento social.

El portavoz de Ciudadanos en Murcia, Mario Gómez, ha manifestado que “este es el tipo de políticos que tenemos en la administración que, más allá de utilizar con normalidad y respeto las leyes de la democracia, se dedican a la crispación social, la difamación y malmetiendo contra la gestión democrática y legal que se ha realizado hasta el momento para luego terminar actuando del mismo modo”.

Gómez ha declarado que “los murcianos no se merecen este tipo de dirigentes que en lugar de luchar por los ciudadanos y trabajar en beneficio de todos, generan enfrentamientos utilizando mentiras”.

Consideran que “desde el Pp y vox quieren justificar, mintiendo nuevamente,  que este cambio se realiza para mejorar las  condiciones de los vecinos, cuando lo que están haciendo es utilizar las herramientas democráticas que antes criticaban sobre todo teniendo en cuenta que todas las mejoras en Beniaján están realizadas como el Centro Cultural, la mejora de la luminaria, la eliminación del paso subterráneo de la Vía Verde y la construcción de una rotonda” afirma el portavoz de Ciudadanos en Murcia, Mario Gómez .

Para el partido liberal “es una muestra de su desesperación y su falta de responsabilidad política con las pedanías ya que quieren adueñarse de Beniaján como si se tratara de un juego de niños”. Mario Gómez ha afirmado que “lo que sí se ha realizado desde la junta municipal es un trabajo continuo durante estos años y lamentablemente tenemos que dejar de hacerlo porque se alían Pp y Vox con un berrinche”.

Gómez ha concluido que “no obstante ya no nos sorprende nada de lo que realicen estos partidos pues, son muchas las muestras en las que, en lugar de hacer una oposición constructiva, están atacando, no solo a la democracias y al respeto institucional, sino a las pedanías y las murcianos generando conflictos innecesarios entre ellos. Parece que ahora lo que era ilegal ya no lo es. El asalto al poder, el reparto y mercadeo de los sillones, el robo de los mismos y de la voluntad popular la han hecho propia”.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES