El PSOE empeora el servicio de transporte y desata las quejas vecinales

Los usuarios claman ante la reducción de frecuencias y horarios provocados por los cambios a peor introducidos por los socialistas

El recorte en la línea 70 castiga a los vecinos de Sucina y Cañadas de San Pedro, que no pueden usar el servicio con la misma periodicidad que antes, o que se quedan sin ningún servicio, como los habitantes de la Venta de los Pinos

Los pocos movimientos que realiza el PSOE solo contribuyen a empeorar todavía más el servicio caduco y obsoleto por el que han apostado al renunciar a las mejoras que dejó avanzadas el PP

Rebeca Pérez: "Los viajeros están pagando la falta de capacidad del PSOE, que demuestra que no tiene ningún modelo serio que aplicar para mejorar la movilidad en Murcia"

La portavoz del Grupo Municipal Popular, Rebeca Pérez, ha lamentado que el PSOE esté empeorando el servicio de transporte público de Murcia con sus decisiones desacertadas y producto de la política improvisada y de bandazos que está siguiendo durante los últimos nueve meses, desde que aprobó la moción de censura junto a Podemos y Ciudadanos.

Esta situación está provocando una oleada de quejas vecinales. Muchos afectados se han puesto en contacto con el PP para denunciar, por ejemplo, que están llegando con retraso a citas en el hospital por el recorte en los horarios que ha aplicado el PSOE.

Apenas unos días han bastado para que los socialistas demuestren su incompetencia y su ausencia de proyecto de movilidad. Los usuarios claman ante la reducción de frecuencias y horarios provocados por los cambios a peor introducidos por los socialistas.

Los pocos movimientos que realiza el PSOE solo contribuyen a empeorar todavía más el servicio caduco y obsoleto por el que han apostado al renunciar a las mejoras que dejó avanzadas el PP.

Al respecto, Rebeca Pérez ha señalado que "los viajeros están pagando la falta de capacidad del PSOE, que demuestra que no tiene ningún modelo serio que aplicar para mejorar la movilidad en Murcia".

Un ejemplo paradigmático es el recorte en la línea 70 que han realizado los socialistas, castigando a los vecinos de las pedanías de Sucina y Cañadas de San Pedro, que no pueden usar el servicio con la misma periodicidad que antes.

Abandono a los vecinos de la Venta de Los Pinos

En concreto, en Sucina, tal y como ha reflejado el diario La Verdad, se han eliminado tres frecuencias, mientras que en Cañadas de San Pedro, al dejar de pasar la línea 70, han quedado sin ningún transporte público todos los vecinos de Venta de Los Pinos.

La situación en Cañadas de San Pedro ha despertado un movimiento vecinal que está liderando el pedáneo de la localidad, Francisco Molina, para que se restablezca el servicio como estaba antes.

El PSOE saca a relucir una vez más su incapacidad y empeora un servicio de transporte cuyas consecuencias condenan a diario a los vecinos usuarios de los autobuses del Ayuntamiento.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES