El Ministerio de Consumo premia el programa de fomento de la lactancia materna puesto en marcha por el equipo de Ballesta

Este reconocimiento se recibe por tercer año consecutivo. La iniciativa premiada ha sido "Juntos: Sano para ti, sano para los dos"

El Grupo Municipal Popular propone establecer iniciativas para favorecer la salud de los habitantes

El Ayuntamiento de Murcia, gracias a la gestión del Grupo Municipal Popular y el excelente trabajo del Servicio Municipal de Salud, encabezado por Begoña Patiño, ha recibido el Premio NAOS por un proyecto que fomenta la lactancia materna.

La finalidad de los Premios Estrategia NAOS (Estrategia Ministerial de Nutrición, Actividad Física y Prevención de la Obesidad) es reconocer aquellas iniciativas que favorezcan los hábitos de vida saludable.

Además, se premia a los proyectos novedosos que mejoren la calidad de vida de la población, a través de la cooperación entre la administración y los diferentes agentes sociales y económicos.

Este reconocimiento se recibe por tercer año consecutivo. La iniciativa premiada ha sido "Juntos: Sano para ti, sano para los dos".

El PP de Murcia siempre ha apoyado las iniciativas que favorecen la alimentación saludable y el ejercicio físico, con el fin de mejorar la calidad de vida de todos los murcianos.

Por ello, el Grupo Municipal Popular propone establecer iniciativas para favorecer la salud de los habitantes.

Además, los populares se han mostrado sorprendidos ante el rechazo de los socialistas a la moción presentada en el Pleno del Ayuntamiento el pasado jueves 25 de noviembre, en la que se solicitaba el apoyo y fomento de la lactancia materna. "Una vez más, el tripartito demuestra que no tiene proyecto, se adueña de los premios del equipo de Ballesta, y lo que es peor, lo hacen sin el más mínimo respeto institucional" afirma Felipe Coello.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES