El PP propiciará el cambio en Beniaján con medidas que mejoren las infraestructuras y los servicios para los vecinos

La ciudadanía demanda la vuelta al interés general y al sentido común en la pedanía, principios perdidos por la actitud del pedáneo de Ciudadanos

Los populares van a posibilitar la inmediata apertura total del centro cultural y recuperará el contacto con los vecinos y las asociaciones

Ciudadanos ha gobernado hasta la fecha de espaldas a la gente, con una intolerable falta de talante y diálogo con los vecinos y los colectivos de la localidad

El Grupo Municipal Popular va a propiciar el cambio político en la pedanía de Beniaján en base a una serie de medidas que contribuyan a mejorar las infraestructuras y los servicios para los vecinos.

La ciudadanía demanda la vuelta al interés general y al sentido común en la pedanía, principios perdidos por la actitud del pedáneo de Ciudadanos.

En Beniaján estaba previsto un cambio que Ciudadanos ha impedido por alinearse con el PSOE.

El partido naranja ha gobernado hasta la fecha de espaldas a la gente, con una intolerable falta de talante y diálogo con los vecinos y los colectivos de la localidad.

El PP considera que esta situación anómala no puede prolongarse en Beniaján ni un día más porque lo que esta pedanía y sus gentes merecen es contar con unos gobernantes que antepongan el interés ciudadano por encima de los caprichos y las ocurrencias de PSOE y Ciudadanos.

Por ello, el PP va a elaborar un programa de actuaciones con una relación de medidas que mejoren la pedanía. Fruto del consenso se propiciará un cambio de gobierno en el que se pondrá al frente el partido más votado en Beniaján.

El PP comparte con Vox las medidas que ha planteado en la propuesta que ha trasladado y los populares las van a ampliar fomentando la inmediata apertura total del centro cultural y la recuperación del contacto con los vecinos y las asociaciones.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES