Las líneas municipales de autobús han funcionado con absoluta normalidad durante toda la mañana

Las únicas incidencias destacables en el municipio han sido en líneas y bonos competencia del Gobierno regional

Las líneas de autobuses de Transporte Murcia y Pedanías, competencia del Ayuntamiento de Murcia, han funcionado con absoluta normalidad durante esta mañana.

La concejala de Movilidad Sostenible y Limpieza Viaria, Carmen Fructuoso, ha visitado las instalaciones de Monbús en El Palmar a primera hora de la mañana para comprobar de primera mano que todo se desarrollaba dentro de lo previsto.

De esta forma, no se han producido incidencias destacables en las líneas de titularidad municipal siendo los únicos problemas observados el uso del bono universitario o la línea 44 -que no permitía subir a pasajeros-, ambos cuestiones relacionadas con los autobuses de la Comunidad Autónoma.

Por ello, la concejala ha recordado que "el pasado 25 de octubre enviamos al Gobierno regional una propuesta de convenio para coordinar ambos servicios y seguimos sin tener respuestas. Instamos una vez más al consejero de Fomento a que tenga consideración con los vecinos del municipio y nos reunamos urgentemente para establecer esta ordenación necesaria".

Fructuoso ha agradecido su trabajo "a los conductores por ayudar a los usuarios y a la empresa y a los técnicos municipales por su trabajo para que todo se desarrollara correctamente".

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES