Aprobado el convenio con la Comunidad para que los alumnos de la ESAD realicen sus prácticas en los teatros municipales

Este acuerdo tendrá una vigencia de cuatro años académicos, prorrogables por otros cuatro años más

La Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Murcia ha aprobado este viernes el convenio de colaboración con la Comunidad Autónoma para el desarrollo de prácticas externas en los teatros del municipio de Murcia de los alumnos de la Escuela Superior de Arte Dramático.

Los espacios municipals en los que desarrollarán las prácticas los estudiantes serán el Teatro Circo, el Teatro Romea y el Teatro Bernal de El Palmar.

El acuerdo, que no supone impacto económico para las arcas municipals, tendrá una vigencia de cuatro años académicos, prorrogables por cuatro años más.

Las prácticas externas desarrolladas al amparo de este convenio no
constituirán relación laboral, funcionarial, estatutaria o contractual de ningún tipo entre el alumno y el Ayuntamiento, como institución colaboradora.

Asimismo, el Ayuntamiento asumirá la realización de trabajos de tutoría técnica a través del tutor designado por los centros gestores, que será realizada con personal propio.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES