El GM VOX critica el lamentable abandono en el que se encuentra el mercado de San Andrés

Antelo, Ortega y Palma visitan las instalaciones y se comprometen a elevar al siguiente pleno las reivindicaciones de los comerciantes

El Grupo Municipal VOX en el Ayuntamiento de Murcia, acompañado de los vocales de la zona, ha conocido de primera mano el lamentable deterioro que presenta una de las plazas de abastos más emblemáticas del municipio, la de San Andrés.

El equipo de VOX ha entablado distintas conversaciones con los comerciantes quienes les han trasladado su preocupación por el abandono en el que se encuentran las instalaciones.

Según José Ángel Antelo, portavoz del GM VOX en el consistorio, "este partido apuesta por el comercio local y el de cercanía. Los comerciantes están preocupados y también hemos hablado con los vecinos que nos han trasmitido la situación dantesca que se vive: goteras, el tejado sin tela asfáltica, suelas rotas donde cualquier persona mayor puede tropezar... en definitiva, hemos comprobado de primera mano la dejadez por parte del tripartito que gobierna en la Glorieta".

Asimismo, Antelo afirma que además "nos han transmitido la preocupación por la inseguridad que se sufre en las cercanías del mercado donde falta Policía local y nuestras FFCCSE, que han sido desmanteladas por diferentes gobiernos".

Este partido se compromete a elevar al pleno sus reivindicaciones. "Cuando VOX gobierne, sus peticiones, basadas en el sentido común, serán satisfechas y otra vez el mercado de San Andrés volverá a ser lo que siempre fue: un lugar para los vecinos", ha concluido el líder de VOX.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES