Luz verde a la contratación de los campamentos de verano para escolares de Murcia

Las actividades contratadas suponen una inversión de 188.000 euros e incluyen campamentos náuticos con inglés; de medio ambiente y naturaleza; o de multiaventura y montaña

La Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Murcia ha aprobado los pliegos para la contratación del Servicio de actividades de ocio y tiempo libre en verano para escolares del municipio de Murcia, mediante cuatro lotes, por un precio máximo de 188.650 euros.

Los cuatro campamentos contratados son:

- Medio ambiente y naturaleza, por un precio máximo de 53.625 euros.

- Aventura e inglés, por un precio máximo de 39.820 euros.

- Náutico e inglés, por un precio máximo de 41.580 euros.

- Multiaventura y montaña, por un precio máximo de 53.625 euros.

La Concejalía de Educación, Agenda Urbana y Gobierno Abierto  desarrolla numerosas actividades formativas, no solo en horario lectivo, sino que también ofrece un programa de actividades en los períodos de descanso escolar, con el fin de favorecer la convivencia de escolares a través de actividades recreativas.

El Servicio de Educación oferta todos los años Campamentos en  periodo no lectivo de los meses junio-julio , lo que aporta a la población escolar: igualdad de oportunidades, entendida como la tendencia a corregir desigualdades que puedan surgir entre los grupos de infancia de distintos sectores de población, desarrollo de valores democráticos ya que desarrollan programas que potencian la convivencia y la tolerancia, y por supuesto universalidad ya que se realizan actuaciones en beneficio de toda la población escolar sin discriminación por razón de cualquier condición personal o social. 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES