Presentación de la estrategia de Economía Circular del Ayuntamiento de Murcia

El director gerente de amusal, Paco Abad ha asistido a la presentación de la Estrategia de Economía Circular del municipio de Murcia en la cual se enmarca Feria de Economía Circular LOOP. El acto ha estado presentado por el alcalde José Antonio Serrano, la concejala de Movilidad Sostenible, Carmen Fructuoso y el concejal de Vía Pública y Programas Europeos Juan Fernando Hernández. El documento presentado por el consistorio, incluye 30 acciones para implantar este modelo de producción, convirtiéndose en el primer municipio de toda España en contar con una Estrategia de Economía Circular.

El Ayuntamiento de Murcia, desde la Concejalía de Movilidad y Limpieza Viaria y la Concejalía de Programas Europeos, Iniciativas Municipales y Vía Pública del municipio ha presentado también la Feria LOOP Murcia que tendrá lugar en Murcia del 7 al 13 de febrero de 2022.

Ésta es la primera acción de la Estrategia de Economía Circular que se pone en marcha y permitirá crear un marco de diálogo y exposición de proyectos de economía circular que involucren a empresas a nivel local, regional y nacional, respaldado por las asociaciones y organizaciones empresariales y de economía circular que trabajan en la Región de Murcia.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES