El PSOE elude su responsabilidad para tapar su nefasta gestión del transporte y abandona a los universitarios

Los socialistas deben empezar a asumir su competencia y deberían conocer que la responsabilidad en materia de transporte urbano es exclusiva del Ayuntamiento, por lo que no tiene sentido que pida a otra administración que bonifique el bono universitario

Esta es otra de las consecuencias de la decisión del PSOE de renunciar por sectarismo político al nuevo modelo transporte que dejó diseñado el PP

La renuncia de los socialistas a continuar la senda de coordinación y trabajo conjunto que estaba siguiendo el equipo de Ballesta con el Gobierno regional se está dejando notar en cuestiones como esta y generará más disfunciones

La política de Serrano en movilidad se reduce a chapuzas y a buscar que sean otros los que asuman sus obligaciones, públicas y notorias desde hace 6 años

Rebeca Pérez: "Las bonificaciones a aplicar en los transportes urbanos serán competencia del Ayuntamiento desde el 3 de diciembre y el PSOE todavía no se ha enterado y se limita a jugar al despiste de forma interesada"

La portavoz del Grupo Municipal Popular, Rebeca Pérez, ha lamentado que la estrategia del PSOE con la movilidad se vuelva a limitar a eludir su responsabilidad y con ello tratar sin éxito de tapar la nefasta gestión que está siguiendo con el transporte.

La última ocurrencia del equipo socialista ha sido solicitar al Gobierno regional que financie los bonos universitarios de transporte a sabiendas de que esta es una competencia exclusiva del Ayuntamiento desde el 3 de diciembre.

Los socialistas deben empezar a asumir sus obligaciones y deberían conocer que la responsabilidad en materia de transporte urbano es exclusiva del Ayuntamiento, por lo que no tiene sentido que pida a otra administración que bonifique el bono universitario.

Las bonificaciones en el transporte urbano son una competencia que dependerá por entero del Ayuntamiento a partir de la semana que viene y es algo que se sabe desde el año 2015 que se iba a producir.

Por ello, Rebeca Pérez ha indicado que "las bonificaciones a aplicar en los transportes urbanos serán competencia del Ayuntamiento desde el 3 de diciembre y el PSOE todavía no se ha enterado y se limita a jugar al despiste de forma interesada".

Esta es otra de las consecuencias de la decisión del PSOE de renunciar al nuevo modelo transporte que dejó diseñado el PP por sectarismo político.

La renuncia de los socialistas a continuar la senda de coordinación y trabajo conjunto que estaba siguiendo el equipo de Ballesta con el Gobierno regional se está dejando notar en cuestiones como esta y generará más disfunciones en el futuro más próximo.

La política del socialista José Antonio Serrano en movilidad se reduce a chapuzas y a buscar que sean otros los que asuman sus obligaciones, públicas y notorias desde hace 6 años.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES