Aparatoso accidente entre dos coches en la avenida Miguel Induráin de Murcia

Hasta el lugar del siniestro han acudido los servicios sanitarios para atender a dos personas heridas. No ha habido víctimas mortales

Un matrimonio ha resultado herido la madrugada del sábado 20 de noviembre a causa de un aparatoso accidente en Murcia. El siniestro ocurrió sobre las 04:00 AM en la avenida Miguel Induráin en el cruce que hay sobre el río Segura. Afortunadamente no hay que lamentar víctimas mortales.

El percance ha sucedido entre dos coches y han estado implicadas tres personas, en uno circulaban una mujer y un hombre y en el otro un joven que ha salido ileso. Hasta el lugar se han desplazado varios coches de policía, los Bomberos de Murcia y una ambulancia para atender y trasladar al hospital a la mujer y al hombre afectados. Según ha contado uno de los operativos las víctimas "aparentemente no están mal, es más lo aparatoso que ha sido el accidente y el momento de confusión del golpe".

El joven que circulaba en uno de los automóviles ha relatado que él "iba recto, el semáforo estaba en verde y de repente se ha cruzado un coche". Aunque frenó, los vehículos quedaron destrozados: "Conforme me ha topado he bajado y los he ayudado".

"Cuando los he visto me he asustado muchísimo, les he tomado el pulso y he estado con ellos; he visto que estaban bien", ha señalado el chico. 

Los heridos, de 56 y 62 años, han sufrido un traumatismo en la cabeza y un fuerte golpe en la espalda. Se encuentran en el Hospital Reina Sofía. Por el momento, no han transcendido más datos sobre el suceso.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES