El Ayuntamiento acondicionará la pista deportiva de la plaza de la Constitución de El Palmar

Las obras tienen un plazo de ejecución de dos meses y el presupuesto de licitación es de 37.000 euros

El Ayuntamiento de Murcia va a acometer la renovación integral de la pista deportiva que hay en el interior del jardín de la plaza de la Constitución, en la pedanía de El Palmar. Las obras de adecuación cuentan con un presupuesto de licitación de 37.000 euros y el plazo de ejecución de las mismas es de dos meses, a partir de la firma del acta de comprobación de replanteo.

Estos trabajos van a ser ejecutados por la Concejalía de Pedanías y Barrios, Recursos Humanos y Desarrollo Urbano, dirigida por Ainhoa Sánchez, y consisten en el acondicionamiento de la pista deportiva, que se encuentra en un evidente estado de deterioro, y en la colocación de redes.

"Es una firme apuesta de este nuevo equipo de Gobierno prestar la atención que se merecen a todas las pedanías del municipio. En El Palmar, así como en otras localidades periféricas del municipio, durante mucho tiempo se han abandonado este tipo de actuaciones, por lo que creemos indispensable darles prioridad y acometerlas. Todos los murcianos y murcianas se merecen poder disfrutar de infraestructuras y tener los mismos servicios, independientemente de donde vivan", ha explicado Sánchez.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES