Aprobada inicialmente la reparcelación de 45.000 metros cuadrados junto a la Avenida Juan Carlos I de Murcia

El Ayuntamiento de Murcia ha dado el visto bueno a la aprobación inicial del proyecto de reparcelación de la Unidad V del Plan Parcial Ciudad Residencial

La Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Murcia ha aprobado de forma inicial el proyecto de reparcelación de la Unidad V del Plan Parcial Ciudad Residencial. Se trata de un proyecto privado que afecta a 45.000 metros cuadrados junto a la Avenida Juan Carlos I de la ciudad de Murcia.

De esta forma, este proyecto tiene por objeto formalizar la gestión urbanística mediante la integración de todas las fincas comprendidas en una Unidad de Actuación.

Desde este momento se abre un plazo de información pública para que los ciudadanos puedan consultar el proyecto y aportar alegaciones al mismo. Una vez concluido el plazo y se resuelvan dichas alegaciones, si las hubiera, se procederá a la aprobación definitiva del mismo. 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES