Aprobada la tramitación para la contratación de sillas y tribunas en diferentes festejos municipales

El presupuesto total del contrato asciende a 383.884 euros por dos años de duración

El Ayuntamiento de Murcia ha aprobado este viernes  en sesión ordinaria de Junta de Gobierno los pliegos y cláusulas administrativas previas que han de regir la contratación especial, mediante procedimiento abierto, para la tramitación y licitación electrónica del servicio de instalación de sillas y tribunas durante los procesiones y desfiles de Semana Santa, Fiestas de Primavera, Feria de Septiembre, Desfile de Moros y Cristianos y Cabalgata de Reyes en la ciudad, mediante dos lotes.

El presupuesto total del contrato asciende a 383.884 euros por dos años duración abarcando en 2022 los festejos de Semana Santa, Fiestas de Primavera, Feria de Murcia y Navidad; en 2023, Reyes, Semana Santa, Fiestas de Primavera, Feria de Murcia y Navidad; y en 2024, Reyes.

En el canon del contrato se establecen los precios máximos que podrá percibir el contratista por el alquiler de cada asiento, siendo dos euros el coste más económico y de ocho euros el más elevado.

La contratación, que podrá ser prorrogada por un periodo igual al inicial (dos años), no origina gastos al Ayuntamiento.

Este acuerdo será publicado en el Diario Oficial de la Unión Europea. Las proposiciones se presentarán, de forma electrónica, en el Portal de Licitación Electrónica. 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES