La asociación arteca organiza en Murcia un taller de tapas veganas

Impartido por Mamma Green, permitirá conocer las bases de la alimentación vegana y cómo sustituir los alimentos de origen animal por vegetal

La asociación Arteca ofrece el sábado 27 de noviembre un taller de tapas veganas impartido por Mamma Green, marca puesta en marcha en el último año en Murcia por Paloma Serrano para compartir sus conocimientos sobre veganismo. El taller permitirá conocer las bases de la alimentación vegana y cómo sustituir los alimentos de origen animal por vegetal, así como aprender técnicas y recetas de tapas veganas.

Mamma Green, vegana desde hace más de 6 años y docente, ha aprendido de manera autodidacta los principios y posibilidades que ofrece el veganismo y, en particular, el tipo de alimentación que lleva consigo.

El estilo de vida vegano rechaza el uso de animales como alimento. A pesar de que se pueda entender que esta circunstancia es limitante, la realidad es bien distinta ya que abre un mundo de posibilidades a la hora de cocinar. Recetas nuevas, distintos ingredientes y cocinas de todo el mundo, de las que bebe la alimentación vegana.

Fecha y horario: Sábado 27 de noviembre de 10:00 a 14:00 horas.

Importe: por asistente 39€ (materiales incluidos). Grupos reducidos, límite de asistentes.

Edad mínima: 18 años (podrá asistir al taller un menor de edad si va acompañado de un adulto que asista al taller).

Lugar: Arteca Talleres. Calle Amarilla, 2. Barrio del Carmen. Murcia

Para realizar la preinscripción hay que enviar un correo a: asociacionarteca1@gmail.com, indicando nombre y apellidos, teléfono móvil y dirección de correo electrónico, añadiendo la denominación del taller al que se desea asistir.

El taller incluye la degustación de los productos cocinados y un libro de recetas ilustradas por Mamma Green.

Arteca Talleres Creativos, es una asociación de Murcia que nace con la inquietud de sus asociados por la difusión de la artesanía, diseño y el arte de la Región de Murcia.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES