Murcia se adhiere a la Coalición de Ciudades por los Derechos Digitales

Esta organización, que cuenta con 25 miembros de Europa, América del Norte y Oceanía, aboga por la protección de los Derechos Humanos en Internet

Esther Nevado, concejal de Salud y Transformación Digital y Juan Fernando Hernández, concejal de Programas Europeos, Iniciativas Municipales y Vía Pública han suscrito este miércoles la adhesión de Murcia a la Colación de Ciudades por los Derechos Digitales. Esta rúbrica ha tenido lugar durante la celebración en Barcelona del Smart City World Congress.

Hasta ahora 25 ciudades de Europa, América del Norte y Oceanía forman parte de una organización que aboga por la protección de los Derechos Humanos en Internet basada en cinco principios: acceso igualitario, privacidad, transparencia, participación y ética digital.

Esta coalición cuenta con el apoyo de Eurocities, Ciudades Unidas y Gobiernos Locales (CGLU) y ONU-HABITAT.

(En la imagen adjunta: Los ediles murcianos Esther Nevado y Juan Fernando Hernández junto al Jefe de la Oficina Tecnológica de Nueva York, Jean Paul Farmer).

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES