La poeta murciana Laura Sam protagoniza ´Poesía a escena´

Los Centros Culturales y Auditorios del Ayuntamiento de Murcia ofrecen los próximos días 18, 19 y 20 de noviembre tres actividades (una mesa redonda, un recital poético y un concierto) con un denominador común: la poesía escenificada

Los Centros Culturales de Churra y Zarandona y el Auditorio de Beniaján se unen los próximos días 18, 19 y 20 de noviembre para celebrar la poesía en escena y abrir una ventana al nuevo género escénico-literario conocido como "spoken word".

La primera de estas tres actividades agrupadas con el nombre de "Poesía a escena" será una mesa redonda y tendrá lugar el 18 de noviembre a las 19:00h en el Centro Cultural de Zarandona. Con el título "Spoken word y poesía escénica. Entre la tradición y la vanguardia" la poeta Vega Cerezo, la artista Esther Eu y el rapero Tolo Ortógrafo reflexionarán acerca de las dimensiones literarias, escénicas y musicales del spoken word.

El 19 de noviembre, a las 20:30 h, Laura Sam, convertida ya en uno de los referentes de la poesía oral y el spoken word de nuestro país, ofrecerá en el Centro Cultural de Churra el recital "Arde la palabra": un espectáculo de poesía oral en el que la poeta murciana presenta varios de los poemas que forman parte de su trayectoria como poeta.

El 20 de noviembre, a las 20:00 h en el Auditorio de Beniaján, Laura Sam y el músico Juan Escribano ofrecerán el concierto "Nadie Nada". Un proyecto musical y poético entre lo contemporáneo y lo urbano en el que la poesía y el rap quedan envueltos en una arquitectura de evocadores sonidos electrónicos y que desprende tanta luz como angustia existencial o rabia generacional.

Adquisición y venta de entradas

La entrada a la mesa redonda del 18 de noviembre en el Centro Cultural de Zarandona y al recital "Arde la palabra" de Laura Sam el 19 de noviembre es gratuita previa reserva telefónica. La entrada al concierto "Nadie nada" en el Auditorio de Beniaján el 20 de noviembre cuesta 6 €. En la página web www.enclavecultura.com se encuentra más información (teléfonos de contacto, horarios, enlaces a la compra de entradas, etc.). 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES