El PSOE castiga a los vecinos de pedanías y barrios del Partido Popular sin luces de Navidad

El tripartito demuestra su sectarismo discriminando a los vecinos por su ideología

Las pedanías Populares de Puente Tocinos y el Raal, y los barrios de San Andrés, San Antón, San Basilio y El Ranero no tendrán luces de Navidad porque el PSOE los ha dejado fuera del contrato

Serrano es capaz de dejar a su propia pedanía, en la que vive, sin luces de Navidad por ser del Partido Popular

Murcia será la última ciudad de España en encender las luces de Navidad. El tripartito quiere arrinconar la Navidad en La Fica, dejando las calles de Murcia más vacías y apagadas que nunca

Este año los murcianos tampoco van a disfrutar del tradicional árbol de la Navidad de La Circular, que se llevaba a cabo con la colaboración de empresas murcianas y que acogía multitud de talleres y espectáculos gratuitos para las familias

El equipo del Partido Popular en Murcia denuncia esta mañana que el PSOE está castigando a los vecinos de pedanías y barrios del Partido Popular sin luces de Navidad.

Las pedanías Populares de Puente Tocinos y el Raal y los barrios de San Andrés, San Antón, San Basilio y El Ranero que no tendrán luces de Navidad porque el PSOE los ha dejado fuera del contrato, "demostrando su sectarismo y discriminando a los vecinos por su ideología. El propio alcalde socialista ha dejado sin luces de Navidad a su propia pedanía, Puente Tocinos, por ser del Partido Popular y por la caótica gestión que están haciendo. Una situación que se está repitiendo en todo el municipio y que los propios vecinos no entienden. El PSOE debería gestionar por igual para todos los murcianos" ha destacado José Guillén.

Una muestra de ello es que Murcia no solo será la última ciudad de España en encender las luces de Navidad, también es el municipio en el que las luces navideñas no llegarán a todos los barrios y pedanías.

Los barrios del Distrito Norte de Murcia, ya deberían estar iluminados, como San Andrés, que celebra su onomástica el 30 de noviembre, y que cada año por estas fechas ya está encendido el alumbrado navideño, que se mantienen hasta enero.

Este caos se debe a que la coalición de izquierdas compuesta por PSOE, Ciudadanos y Podemos, ha anunciado a estas alturas, que se va a llevar a cabo un contrato generalizado para las luces de Navidad, haciendo gala de su inestabilidad y mala gestión.

"Las solicitudes de los presidentes de las juntas municipales han sido desestimadas y ninguneadas, suponiendo un retraso en la instalación de las luces y en la llegada del encendido de la Navidad al municipio. Ni hacen, ni dejan hacer" ha informado José Guillén.

Los socialistas pasarán a la historia como los primeros que arruina la Navidad en el municipio. No existe compromiso con nuestros vecinos, no existe gestión, no existe ilusión. Este año los murcianos tampoco van a disfrutar del tradicional árbol de la Navidad de La Circular, que se llevaba a cabo con la colaboración de empresas murcianas y que acogía multitud de talleres y espectáculos gratuitos para las familias.

Es gravísimo que el PSOE haga un contrato centralizado con la excusa de mejorar la gestión y resulta que los precios son más caros que cuando la contratación la hacían los presidentes de las Juntas vecinales y Pedáneos a los que criticaba y acusaba de hacer mal las cosas.

No pueden igualar la Navidad de años atrás y han decidido crear un recinto a las afueras, en La Fica, arrinconando la Navidad y vaciando las calles de Murcia, dejando de realizar multitud de actividades. Ante su incapacidad, esperan que este año, las fiestas se la monten los feriantes y así escurrir el bulto o ¿qué presupuesto han de dedicado a todo esto?, ¿han contratado algo?, públicamente no ha habido ninguna licitación, es llamativo después de todo lo vivido" ha destacado José Guillén.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES