Mario Gómez: “El contrato de la iluminación especial de Murcia y pedanías garantiza la legalidad y mejora el servicio”

El portavoz de Ciudadanos ha destacado que “serán los presidentes de las Juntas Municipales quiénes elegirán el lugar dónde se van a instalar las luces, cuyo importe supondrá un ahorro para las pedanías y un coste fijo del contrato para el próximo año”.

El portavoz del Grupo Municipal Ciudadanos en el Ayuntamiento de Murcia, Mario Gómez, ha señalado que el contrato centralizado de la iluminación especial de Murcia y pedanías, además de garantizar la legalidad, mejora notablemente el servicio.

Gómez ha mostrado su satisfacción por este contrato que además de dar cumplimiento a la ley de contratos del sector público y a los requisitos de publicidad y transparencia, garantizando la concurrencia competitiva, supondrá un ahorro para las arcas municipales y para las propias pedanías  que podrán invertir este dinero en la mejora de otros servicios e infraestructuras.

Además, ha destacado que “serán los propios presidentes de las Juntas Municipales los que elijan el lugar donde se instalarán las luces y no cómo afirman desde el PP que parece que solo saben gestionar mediante irregularidades y manipular la realidad a base de mentiras”.

En este sentido, el portavoz de la formación liberal ha criticado que “ el PP con José Ballesta a la cabeza, basa su oposición en un continuo berrinche, queriendo convertirse una vez más en protagonista de estas fiestas tan entrañables y señaladas, en este caso eligiendo el papel de Grinch, tratando de acaparar la atención y robar la Navidad a los murcianos, porque, como siempre,  tiene que ser el niño en el bautizo, la novia en la boda y el muerto en el entierro”.

Gómez ha hecho hincapié en que "hasta la fecha, el concejal José Ballesta y su equipo, solamente se han dedicado a mentir, criticando y cuestionando todo sin aportar ni un solo dato, y haciendo una interpretación sesgada de cualquier información. Algo que vuelven a hacer nuevamente sin pudor alguno".

El portavoz de Cs ha exigido al PP "que decida si quiere  ponerse del lado de los murcianos y mantenerse al lado del Gobierno local en la salida de la crisis de los vecinos, empresarios, emprendedores, autónomos, familias en general, con las actividades programadas o se va a dedicar a cuestionar cada una de las mejoras que vamos poniendo en marcha".

Gómez ha finalizado diciendo que "parece que les da rabia que podamos organizar las fiestas navideñas que se merecen los murcianos, que les molesta que llevemos a cabo actuaciones novedosas con la máxima legalidad. Ahora, por fin, las cosas se están haciendo bien y su única crítica infundada es decir que son más caras, sin demostrarlo y sabiendo perfectamente que faltan a la verdad". 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES