El PSOE evidencia una vez más su falta de voluntad política para mejorar el transporte público de Murcia

La concejal socialista Carmen Fructuoso no ha asistido esta mañana a la reunión de la Mesa General del Transporte, mostrando un desprecio impropio a este órgano de participación y coordinación

Los socialistas cortan los lazos institucionales con el Gobierno regional y renuncian a un nuevo modelo que da respuesta a las necesidades demandadas por los ciudadanos, una actitud que denota una preocupante irresponsabilidad

El PSOE demuestra que no tiene ningún plan trazado de cara al 3 de diciembre y que su gestión de las líneas de pedanías se augura caótica y sin ningún patrón

Rebeca Pérez: "El sectarismo del PSOE condena a los murcianos a tener un transporte público obsoleto y deficiente. Murcia es el único municipio que renuncia a las mejoras del Gobierno regional"

La portavoz del Grupo Municipal Popular, Rebeca Pérez, ha lamentado que esta mañana el PSOE ha evidenciado una vez más su falta de voluntad política para mejorar el transporte público de Murcia.

Refleja una dejadez preocupante que la concejal socialista Carmen Fructuoso no ha asistido esta mañana a la reunión de la Mesa General del Transporte de la Región de Murcia, mostrando un desprecio impropio a este órgano de participación y coordinación.

La ausencia de Fructuoso refleja su desinterés por mejorar el transporte público de Murcia, una actitud que no han tenido los concejales de movilidad de Cartagena y Lorca, que sí han acudido personalmente a la reunión celebrada hoy, en la que los técnicos de la Consejería de Fomento han expuesto las novedades del nuevo sistema de movilidad interurbana, al que ha renunciado el PSOE.

Los socialistas cortan los lazos institucionales con el Gobierno regional y renuncian a un nuevo modelo que da respuesta a las necesidades demandadas por los ciudadanos, una actitud que denota una preocupante irresponsabilidad.

Además, el PSOE demuestra que no tiene ningún plan trazado de cara al 3 de diciembre y que su gestión de las líneas de pedanías se augura caótica y sin ningún patrón.

Rebeca Pérez ha expuesto que "el sectarismo del PSOE condena a los murcianos a tener un transporte público obsoleto y deficiente. Murcia es el único municipio que renuncia a las mejoras del Gobierno regional".

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES