Murcia se enciende de azul con motivo del día mundial de la diabetes

El palacio Almudí, el edificio anexo al Ayuntamiento y Alfonso X el Sabio se tiñen de azul este 13 y 14 de noviembre

El Ayuntamiento de Murcia se suma al día mundial de la diabetes iluminando de color azul sus espacios más emblemáticos. Así, el edificio anexo al ayuntamiento (Moneo), el Palacio Almudí y Alfonso X el Sabio se van a teñir de color azul.

Con motivo de este día, durante el domingo 14 de noviembre, se va a realizar una carrera en colaboración con ADIRMU. El recorrido comenzará a las 10:30 horas desde la plaza del Cardenal Belluga, para dar visibilidad y voz a la diabetes. Una marcha que pasará por a Plaza de la Cruz, Trapería, Platería, San Bartolomé, Plaza de Santa Catalina, Plaza de Santa Isabel, Plaza Santa Gertrudis, Plaza del Romea, Alfonso X El Sabio, Plaza de la Fuensanta, Avenida de la Constitución, Plaza Circular, Ronda de Levante Avenida Juan Carlos y Jardín de Fofó.

Una vez concluida la ruta, que finaliza en el parque Fofó, se van a realizar actividades divulgativas, de promoción de la salud y regalos para los participantes.

Otras Actividades

Durante los próximos días, se celebrarán otras actividades con este mismo motivo. Así, del 15 al 25 de noviembre se podrá visitar la exposición "Abrazos" de José Samblás, en el Casino.

Además, del 16 al 18 de noviembre, María Teresa Gallego, adjunta al Servicio de Endocrinología del Hospital Reina Sofía de Murcia, ofrecerá una ponencia sobre "salud cardiovascular", mientras que el 18 de noviembre se hablará de "Nuevos tratamientos para la diabetes: la Cámara Hiperbarica"

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES