Serrano olvida a los jóvenes y todavía no ha aplicado ni una sola medida para apoyarlos

El PSOE ha liquidado el Plan INDI que ideó el PP para que los jóvenes murcianos pudieran acceder a ayudas para obtener el permiso de conducir y certificados de idiomas

Los jóvenes son uno de los colectivos más vulnerables y requieren apoyo para su acceso al mercado laboral y a su primera vivienda ante la falta de implicación de PSOE y Ciudadanos

La dejadez de la coalición de izquierdas choca con la apuesta del Gobierno regional, que hoy ha presentado una línea de ayudas para que los jóvenes puedan acceder a su primera vivienda con ayudas a fondo perdido de hasta 10.800 euros

Rebeca Pérez: "El pasotismo de Serrano con los jóvenes resulta descorazonador e inadmisible porque está abandonando a su suerte a uno de los principales activos que tiene el municipio de Murcia, como es su población joven"

La portavoz del Grupo Municipal Popular, Rebeca Pérez, ha lamentado que el socialista José Antonio Serrano esté olvidando a los jóvenes de Murcia y todavía no haya aplicado ni una sola medida para apoyar a este colectivo.

Una de las pocas decisiones que ha adoptado el PSOE ha sido la de liquidar el Plan INDI que ideó el PP para que los jóvenes murcianos pudieran acceder a ayudas para obtener el permiso de conducir y certificados de idiomas.

Los jóvenes son uno de los colectivos más vulnerables y requieren apoyo para su acceso al mercado laboral y a su primera vivienda ante la falta de implicación de PSOE y Ciudadanos.

La dejadez de la coalición de izquierdas choca con la apuesta del Gobierno regional, que hoy ha presentado una línea de ayudas para que los jóvenes puedan acceder a su primera vivienda con ayudas a fondo perdido de hasta 10.800 euros.

Rebeca Pérez ha explicado que "el pasotismo de Serrano con los jóvenes resulta descorazonador e inadmisible porque está abandonando a su suerte a uno de los principales activos que tiene el municipio de Murcia, como es su población joven".

La portavoz del PP en Murcia y la concejal Mercedes Bernabé han acudido esta mañana, junto al director general de Vivienda, José Francisco Lajara, y el presidente de la Junta Municipal de Nonduermas, Isidro Zapata, a la presentación que ha tenido lugar esta mañana de la convocatoria de ayudas para la adquisición de vivienda para jóvenes.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES