El gobierno de izquierdas vacía de Navidad las calles de Murcia

El PP lamenta que el tripartito aleje y esconda la Navidad

La coalición de izquierdas pasará a la historia por ser los primeros en arruinar la Navidad en el municipio, posicionándose en contra de comerciantes y hosteleros

El Partido Popular va a seguir trabajando para recuperar la Navidad para todos los murcianos. "No vamos a permitir que rompan con las tradiciones, con el sentimiento y con la ilusión de todos nuestros vecinos de barrios y pedanías, y especialmente la de los más pequeños" ha destacado José Guillén

Los murcianos no queremos que arrinconen la Navidad en La Fica, queremos que llegue a todas las calles de Murcia

Los concejales del Partido Popular de Murcia, José Guillén, Eduardo Martínez-Oliva, Mercedes Bernabé y Pilar Torres han denunciado esta mañana que la coalición de izquierdas del Ayuntamiento vacía de Navidad las calles de Murcia.

El PP lamenta que la Navidad siempre ha entrado en la casa de todos los murcianos y ahora, la izquierda solo pretende alejarla.

El socialista Serrano ha decidido trasladar el epicentro de la Navidad a las afueras de Murcia, en concreto a La Fica, sin contar con nadie y en contra de los feriantes del Malecón, comerciantes y hosteleros.

En estas fechas tan señaladas, y después de una pandemia, Murcia va a estar más apagada que nunca, "no queremos una Navidad radical que vacíe nuestras calles y la arrinconen en La Fica. El equipo de Ballesta siempre ha apostado por traer la ilusión a todos los murcianos y los socialistas están privando de esta ilusión a las personas mayores, personas que están enfermas, niños y familias que pueden tener problemas para desplazarse" ha explicado José Guillén.

El PP siempre ha apoyado a los hosteleros y comerciantes, especialmente en Navidad, cuando más prosperidad, empleo y oportunidades se generan en nuestro municipio. "No estamos en contra de que se realicen actividades en La Fica, estamos en contra de que Murcia se quede vacía".

La Navidad comunista de Serrano a la que está abocando a todos los murcianos no tiene nada que ver con el concepto de Navidad que han disfrutado durante estos años. La coalición de izquierdas del Ayuntamiento pasará a la historia como los primeros en arruinar la Navidad en el municipio.

"La inacción, parálisis y la dejadez de la coalición de izquierdas de La Glorieta están sumiendo en un caos a todo el municipio y esto es una muestra más. No pueden igualar la Navidad de años atrás y han decidido crear un recinto a las afueras. Ante su incapacidad, esperan que este año, las fiestas se la monten los feriantes y así escurrir el bulto o ¿qué presupuesto han de dedicado a todo esto?, ¿han contratado algo?, públicamente no ha habido ninguna licitación, es llamativo después de todo lo vivido" ha destacado José Guillén.

El Partido Popular de Murcia va a seguir trabajando para recuperar la Navidad para todos los murcianos. "No vamos a permitir que rompan con las tradiciones, con el sentimiento, con nuestros símbolos y con la ilusión de todos nuestros vecinos de barrios y pedanías. La Navidad en Murcia siempre ha sido referente a nivel nacional" ha concluido José Guillén.

Los socialistas suben el precio de la luz, nos suben el precio del agua, nos suben el precio del transporte público, nos suben el precio de las autovías, nos suben el precio de los combustibles, nos suben el precio de la cesta de la compra y ahora nos quieren dejar sin Navidad.

Al acto también ha asistido el presidente de la Federación de Comercio FEMUAC, Santiago Vera; a la presidenta de la Asociación de Comerciantes Platería y Trapería, Marisa Cano; al presidente de la Asociación de Comerciantes de El Carmen, Pepe Oñate; a representantes de Vistalegre, Toñi Guirao; y de Zarandona Antonio Mejías. Y a los presidentes de los distritos Norte, María Dolores Martínez; de El Infante, Antonio Ruiz y Centro-Oeste, Diego Avilés.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES