Somos Sindicalistas exige la paralización de los procesos selectivos que afecten a interinos y temporales en fraude de ley por la temporalidad

El acuerdo político alcanzado entre los Socios del Gobierno, sigue sin recoger las sentencias y directivas Europeas, al no reconocer las situaciones de concatenación de contratos sucesivos, ni la exigencia de procesos restringidos, ambos aspectos ya sentenciados por el Tribunal de Justicia Europeo.

El Fraude de Ley por la Temporalidad en las AAPP, es el incumplimiento de un plazo legal de Ejecutar las Ofertas de empleo público marcado en un plazo de tres años, por lo que no se puede determinar cinco años para sancionar este abuso, se tendría que considerar el "PLAZO DE TRES AÑOS".

La continuación con los procesos de oposición de este personal abusado por la temporalidad que en la Región de Murcia, estimamos entre 5000 y 8000 trabajadores, podría suponer un fuerte varapalo para las arcas públicas por las indemnizaciones que pudiera originar esta temeraria manera de actuar así como el colapso de la Administración de Justicia.

El Alcalde de Murcia, sigue sin recibirnos para entregarle las más de 225 firmas de sus Trabajadores que piden la paralización de estos procesos y abrir un dialogo que permita identificar a todos lo Trabajadores en Fraude, así mismo tampoco el Ayuntamiento de Cieza para liza los procesos a pesar de haberlo pedido expresamente.

Este acuerdo deja fuera de la exigida regularización a todo en Personal Docente y Sanitario que llevan decenas de años concatenando contratos, y a la mayoría de de los trabajadores de las AAPP, NO ES SOLUCIÓN. 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES