21 artistas participan esta noche en las finales del CreaMurcia de diseño gráfico y moda

El centro cultural de Santiago y Zaraiche acoge hoy las finales de ambas categorías, a partir de las 20:30 horas

Las finales del CreaMurcia en las categorías de diseño gráfico y moda se celebran esta noche, a partir de las 20:30 horas, en el centro cultural de Santiago y Zaraiche. En la categoría de diseño gráfico, son 18 las obras que optan a alzarse con el primer premio, mientras que en la categoría de moda son cinco obras de tres artistas las que se postulan a ganar el galardón.

Así, las obras que han llegado a la final en diseño gráfico son: Branding del nuevo centro cultural de la cárcel vieja de Murcia, de Ángel Aldavero Abenza; Chi-Chi, de Buas; Brandboo / Revista TFE, de Jie Lin Wu (Wu Design); Ms Sour, de Jalía Studio; Rebranding Iglesia, de Laura María Rodríguez Árbol (Laura Árbol); Mira. Sistema de pictogramas para la identificación de productos farmacéuticos, de Jerónimo García Nicolás; Ficciones, de Vacío; Pocas palabras, Half a word, À bon entendeur, de Gabriel Cerezuela; Identidad Inma Peroli, de Paula Navarro López; Alkimia New Tavern, de José María López Centenero (Chem); *Souvenir del Mar Menor* / CV, de José Manuel Valenzuela Guirado (itsjusee); One take podcast, de Roberto Navarro Ramírez; Identidad corporativa Nuria Navarro, de Cristina García Galindo (Gala); Use bike, de Pablo Pérez García (Old Pérez); Marax, de Gonzalo Torres Ceballo (gtzalo); Mi archivo, de Cristóbal Sánchez Nicolás (Tobal Sánchez); y Colección Ríeleches, de Miriam Soler Salinas.

El jurado en diseño gráfico está formado por Teresa Franco, Susana López, Teresa Jular, Alicia Martínez y Juan Albaladejo.

En moda, las obras seleccionadas para la final son: Ikigay / Perpetua, de María del Pilar LLamas Martínez; Taraxacum, de Raquel Ramos Ballester; y Blindin / I was selfie, de Marta Eloisa Martínez Martínez. El jurado está compuesto por Teresa Franco, Salvador Corbalán, Claudia Martínez y Juan Albaladejo.

En ambas categorías, el primer premio es de 2.000 euros y habrá dos accésit de 500 euros cada uno. Además, se editará un catálogo con las obras premiadas.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES