PP: El sectarismo de Serrano condena a la precariedad a los usuarios del transporte público de Murcia

La improvisación y la falta de proyecto del PSOE llevan a Carmen Fructuoso a exigir a la Comunidad pagos a Latbus que ya están realizados

El sectarismo de Serrano se ha traducido en una nefasta coordinación con el Gobierno regional que ha impedido que mejoren las conexiones con el área metropolitana de Murcia, algo que sí han logrado otros municipios de todos los colores políticos como Santomera, Beniel, Alcantarilla, Molina y Las Torres de Cotillas

El PSOE convierte a Murcia en una isla urbana al renunciar a las mejoras que contemplaba el nuevo modelo de transporte que dejó diseñado el PP y que los socialistas han guardado en un cajón por mero sectarismo político

Rebeca Pérez: "Las medidas del PSOE en movilidad se limitan a parches inconexos que no dan respuesta a las necesidades que demandan los vecinos"

La portavoz del Grupo Municipal Popular, Rebeca Pérez, exige al PSOE que no desvíe más la atención sobre cuestiones que ya están resueltas, como los pagos que ha abonado el Gobierno regional a la empresa Latbus.

Pérez ha reseñado que "José Antonio Serrano y Carmen Fructuoso deben trabajar para asegurar que el municipio de Murcia cuente con un modelo de transporte público colectivo acorde al que merece la séptima capital de España y dejar de utilizar como arma política las necesidades de trabajadores y su relación con una empresa privada".

Los socialistas deben abandonar el 'modo piquete' para tapar las importantes deficiencias que presenta su gestión y empezar a asumir las responsabilidades que se derivan de su cargo y articular una respuesta a la altura de la que merece el Ayuntamiento y los murcianos.

El PSOE, por sectarismo partidista, ha guardado en un cajón hasta dentro de dos años el nuevo modelo de transporte que el equipo de José Ballesta dejó totalmente articulado, diseñado y enfocado y que recogía importantes mejoras para el transporte público en los barrios y las pedanías de Murcia.

El Plan de Transporte Público que el equipo de Ballesta dejó hecho reordenará el servicio en 66 líneas y movilizará 134 vehículos 100% ecológicos para dar cobertura a 12,5 millones de viajeros al año. Al no asegurar la continuidad de este modelo, el PSOE dejará en un segundo plano el interés general de Murcia y los murcianos.

Con su actitud, los socialistas han renunciado al progreso y han apostado por un modelo obsoleto y caduco, después de estar ocho meses sin haber adoptado ni una sola decisión de calado en materia de movilidad.

Además, el sectarismo de Serrano se ha traducido en una nefasta coordinación con el Gobierno regional que ha impedido que mejoren las conexiones con el área metropolitana de Murcia, algo que sí han logrado otros municipios de todos los colores políticos como Santomera, Beniel, Alcantarilla, Molina y Las Torres de Cotillas.

Rebeca Pérez ha lamentado que "Serrano, por su soberbia, no se ha dignado a levantar el teléfono para articular de la mano de la Comunidad un plan que mejorará el transporte público de Murcia".

El PSOE sume al transporte público en la improvisación y la incompetencia

La improvisación y la incompetencia de Serrano y Carmen Fructuoso se han traducido en una falta de interés manifiesta que ha abocado a Murcia a la improvisación, alejando al municipio del nuevo modelo concebido por el Gobierno regional, con más frecuencias y servicios para conectar las pedanías y el área metropolitana con Murcia.

Esta falta de voluntad política la van a pagar los vecinos, que continuarán otros dos años con un modelo que no responde a la realidad de Murcia y a las necesidades que debe cubrir.

Al respecto, Rebeca Pérez ha lamentado que "las medidas del PSOE en movilidad se limitan a parches inconexos que no dan respuesta a las necesidades que demandan los vecinos".

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES