VOX se compromete a mejorar el acceso a las instalaciones de MercaMurcia

El presidente provincial José Ángel Antelo y la edil del GM VOX en el Ayuntamiento de Murcia Inmaculada Ortega han mantenido una reunión con Ricardo Rubio, director gerente de MercaMurcia y Nuria Pérez, jefe de área comercial y comunicación.

Según Antelo, “en MercaMurcia nos han trasladado la necesidad de mejorar las infraestructuras, sobre todo los accesos a este mercado que cada día crece más”, por que desde VOX se ha mostrado el apoyo para llevar a cabo la rotonda en la entrada y que vehículos pesados puedan acceder sin problema.

Tras la reunión, los dirigentes de VOX han conocido de primera mano el pabellón de frutas y hortalizas formado por 48 mayoristas.

Además, han conversado con el presidente de los mismos, Ginés Marín, con quien han conocido las instalaciones.

“Aquí se generan 800 puestos de trabajo y nos entusiasma que en este mercado se consuma y se comercialice producto nacional.

Le pedimos a las grandes superficies que tomen ejemplo de MercaMurcia y hagan exactamente lo mismo para ayudar a nuestros agricultores y a nuestros ganaderos”.

Por último, el líder de VOX ha destacado que la Región de Murcia es “la huerta de Europa y debemos cuidar y potenciar nuestra soberanía alimentaria”.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES