Comunicado VOX Murcia tras lo acontecido el pasado viernes en el Pleno convocado en Guadalupe

Tras lo acontecido el pasado viernes en el Pleno convocado en Guadalupe para el cese del presidente de la Junta Municipal tuvieron lugar repetidos ataques e insultos por parte de miembros PSOE y Podemos hacia el pedáneo José J. Arias.

Este partido hizo públicas unas imágenes que reflejan dichos actos de violencia por lo que Podemos está intentado desviar la atención de su humillante derrota.

Recordamos a Podemos la agresividad que les caracteriza y las barbaridades que han dirigido a este partido como la afirmación de Ginés Ruiz, portavoz en el Ayuntamiento de Murcia, acusando a VOX de querer fusilar a la mitad de los españoles o los golpes a los Policías por parte de los escoltas de Pablo Iglesias en los mítines de VOX.

Desde este partido se condena toda violencia venga de donde venga y se reitera que el resto de partidos no ha hecho lo propio con los ataques a la sede de VOX o las cartas de amenaza de muerte por poner solo algunos ejemplos.
Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES