Feria Vermur | Feria del Vermut Murciano

El próximo fin de semana 19, 20 y 21 de noviembre, tendrá lugar la Feria Vermur | Feria del Vermut Murciano en el Bulevar Cetina

 La misión de esta feria es poner en valor el Vermut Murciano, y por ello se podrán degustar diferentes Vermut preparados exclusivamente por bodegas de la Región de Murcia.

La entrada es libre y en el centro comercial se podrá disfrutar de diferentes actuaciones, música en directo y un catering para maridar el Vermut.

El vermut, proveniente del francés vermouth, es un vino macerado en hierbas compuesto por vino blanco, ajenjo y otras sustancias amargas.

Cierto es que durante una época se catalogaba a esta bebida un público escaso, aún más cierto es que actualmente gracias a la gran labor de sus bodegas y marcas podemos decir que estamos ante una nueva oportunidad de mantener el vermut como un miembro más de la típica barra de bar, reunión con buenos amigos y momentos de ocio. 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES