El GM VOX Murcia reprocha al equipo de Gobierno el uso partidista de los medios públicos del Ayuntamiento: "Vulnera la neutralidad ideológica"

Se ha obviado en las redes sociales del consistorio el resultado de la votación en Guadalupe mientras que sí se han hecho públicos los del resto de plenos

Después de lo acontecido el pasado viernes en el Pleno convocado en Guadalupe para el cese del presidente de la Junta Municipal en el que tuvieron lugar repetidos intentos por parte del secretario y los grupos PSOE y Ciudadanos de incumplir la legalidad vigente sobre la forma en que se deben llevar a cabo las votaciones, este partido ha presentado un escrito denunciando el uso partidista de los medios públicos del consistorio, tales como las redes sociales.

"Se presionó de forma reiterada al presidente de la Junta Municipal y alcalde pedáneo de Guadalupe, José Joaquín Arias, forzándole a proceder la votación a mano alzada para limitar la libertad de voto de los vocales demostrando a los allí presentes que siguen sus dictados haciendo gala del totalitarismo y de la utilización de las instituciones a su voluntad", ha criticado la concejal del GM VOX Murcia Inmaculada Ortega.

Ortega añade que VOX, "gracias a la perseverancia de su presidente en Guadalupe, hizo que se cumpliera con la ley y se defendieran los derechos y libertades de los vecinos que, una vez más, la más rancia izquierda quiso violar".

El resultado ha sido una utilización partidista de los medios públicos, "omitiendo informar a los ciudadanos del municipio en el portal del Ayuntamiento del resultado del Pleno celebrado", tal y como manifiesta el escrito presentado por este partido, es decir: El actual Gobierno ha obviado en sus redes sociales el resultado de la votación en Guadalupe mientras sí se han hecho públicos los del resto de plenos que tuvieron lugar durante el jueves y el viernes respectivamente, ignorando así a Guadalupe y a sus vecinos.

Ante esta omisión intencionada, el portavoz del GM VOX Murcia José Ángel Antelo ha denunciado que los socio-comunistas junto al puñal naranja "utilizan las redes sociales del Ayuntamiento de Murcia de forma partidista, vulnerando la neutralidad ideológica y el derecho a la información de todos los ciudadanos".

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES