La inacción de la izquierda hace que no sean capaces ni de abrir una sala de lectura que dejó preparada el PP

El equipo de Ballesta tenía previsto ponerla en funcionamiento cuando las medidas establecidas por las autoridades durante la pandemia permitieran su uso y a día de hoy, el tripartito de La Glorieta no tiene constancia ni de que existe esta sala de lectura

El equipo de izquierdas está privando a nuestros vecinos del acceso a la cultura y a la información

Estaba previsto que esta experiencia piloto se extendiera a otras instalaciones municipales, pero es evidente que mientras que el tripartito de La Glorieta esté en Murcia, solo va a haber retroceso y parálisis, perjudicando directamente a las familias murcianas

PSOE y Ciudadanos vuelven a demostrar que no tienen proyecto y carecen de la más mínima iniciativa para atender las cuestiones que demandan los murcianos, que merecen políticos resolutivos y con planes concretos para que el municipio no retroceda, algo que no va a permitir el PP

Los concejales Mercedes Bernabé y Felipe Coello han denunciado esta mañana que la sala de lectura del Palacio de los Deportes aún sigue sin abrir pese a que está preparada para todos los murcianos.

El equipo de Ballesta tenía previsto ponerla en funcionamiento cuando las medidas establecidas por las autoridades durante la pandemia permitieran su uso.

"Esta sala de lectura ya podría estar disponible para todos los murcianos, pero la inacción de la izquierda del Ayuntamiento, o el desconocimiento que tienen de esta infraestructura, está privando a nuestros vecinos del acceso a la cultura y a la información, ya sea antes de iniciar una actividad deportiva, mientras que se descansa entre los ciclos deportivos o para relajarse después del gimnasio" ha explicado Mercedes Bernabé.

En este espacio, el PP acometió varias actuaciones como el repintado de las paredes, la instalación de nueva iluminación, la dotación de mobiliario y la instalación de señalética específica. El punto se contempla, además, como un entorno de descanso para aquellos familiares que acompañan a los deportistas.

Además, estaba previsto que esta experiencia piloto se extendiera a otras instalaciones municipales, "pero es evidente que mientras que el tripartito de La Glorieta esté en Murcia, solo vamos a tener retroceso y parálisis, perjudicando directamente a las familias murcianas y sobre todo, no ofreciendo todos los recursos y servicios necesarios para fomentar el deporte en nuestro municipio" ha informado Felipe Coello.

El PP ha llevado a cabo la Red Municipal de Salas de Estudio de Murcia, compuesta por 15 sucursales

En la actualidad, la Red Municipal de Salas de Estudio de Murcia la integran 15 sucursales, impulsadas por el equipo de Ballesta. Son las siguientes: Aljucer, Ronda Sur, Alquerías, Beniaján, Casillas, Los Garres y Lages, Los Dolores, Rincón de Seca, Sangonera la Seca, Sangonera la Verde, San José de la Vega, Torreagüera, Zeneta, Cobatillas y Los Martínez del Puerto, estas dos últimas inauguradas en los últimos meses por el equipo de Ballesta. Las salas de Monteagudo y Santo Ángel están integradas en los centros culturales.

"Las 15 salas de estudio también tienen una alta rentabilidad social, son instrumento de vertebración social y representan una importante mejora de las infraestructuras en pedanías" ha concluido Mercedes Bernabé.

Serrano, del PSOE, y Mario Gómez, de Ciudadanos, vuelven a demostrar que no tienen proyecto y carecen de la más mínima iniciativa para atender las cuestiones que demandan los murcianos, que merecen políticos resolutivos y con planes concretos para que el municipio no retroceda, algo que no va a permitir el PP.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES