ABAMUR cuenta con una nueva sede en Cabezo de Torres

El concejal de Urbanismo y Transición Ecológica, Andrés Guerrero, asistió ayer a la inauguración de las nuevas instalaciones de ABAMUR, la asociación para la atención de las personas con trastorno del espectro autista y sus familias, situada en Cabezo de Torres.

Guerrero ha explicado que "hay que apoyar este proyecto y seguir adelante por esta causa en la que cada vez hay más casos y pocos recursos y en la que hay que dar visibilidad".

El objetivo es democratizar las terapias conductuales haciéndolas más accesibles a las personas con menos recursos económicos.

En esta iniciativa además colaboran entidades como Inbentus, AJE, CROEM, Autismo España, Fundación ONCE y FAUM, que de manera desinteresada han realizado sus aportaciones siendo estas desde inversiones económicas, subvenciones, hasta divulgaciones informativas del trabajo y proyecto que llevan a cabo.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES