PSOE, Ciudadanos y Podemos consuman su asalto a las pedanías pese a las dudas legales existentes

El tripartito antepone sus ansías por repartirse sueldos y sillones al interés general de los ciudadanos

La izquierda reedita en las juntas municipales la injusta moción de censura que perpetraron en el Ayuntamiento de Murcia por fines exclusivamente partidistas con el rechazo de la mayoría de la sociedad murciana

El tripartito ya ha demostrado que no tienen ningún proyecto para las pedanías más allá de celebrar mociones de censura injustas e injustificadas

El proceso judicial que determinará la legalidad de las convocatorias de los plenos celebrados hoy sigue abierto y, por tanto, persisten las importantes dudas sobre la legitimidad de estas mociones de censura

El Grupo Municipal Popular lamenta que el tripartito de izquierdas que forman Podemos, Ciudadanos y PSOE haya consumado esta noche el asalto a las pedanías con la celebración de plenos extraordinarios en seis juntas municipales pese a las dudas legales existentes en el proceso.

Con esta maniobra el tripartito de izquierdas vuelve a demostrar que antepone sin pudor sus ansías por repartirse los sueldos y los sillones por encima del interés general de todos los ciudadanos.

En los últimos siete meses PSOE y Ciudadanos ya han demostrado que no tienen ningún proyecto para las pedanías más allá de celebrar mociones de censura injustas e injustificadas.

Prueba de ello es que el socialista José Antonio Serrano todavía no haya recibido a ningún pedáneo desde que aprobó la moción de censura en marzo.

Los cambios en las pedanías solo obedecen a motivos políticos, sin existir ningún argumento objetivo que justifique las mociones de censura en las juntas municipales.

Los ciudadanos de Murcia ya han dado muestras sobradas de que están en contra de que se reediten en las pedanías la moción de censura que Podemos, Ciudadanos y PSOE aprobaron en el Ayuntamiento.

Además, el proceso judicial que determinará la legalidad de las convocatorias de los plenos celebrados hoy sigue abierto en la vía contenciosa-administrativa, por lo que persisten las importantes dudas sobre la legitimidad de estas mociones de censura.

Por tanto, el contencioso sigue interpuesto y sin resolver. Ahora, el tribunal tiene que resolver el recurso presentado sobre el asunto por Vox y PP, para lo que deben ordenar el incidente cautelar, lo que quiere decir que en unos días citarán a las partes para, una vez expuestos los argumentos de unos y otros, tomar una decisión al respecto de suspender los efectos.

El PP lo único que quiere es preservar los derechos fundamentales de todos los murcianos y en especial los de los vecinos de las pedanías, para lo cual, ha pedido un informe del Consejo Jurídico de la Región de Murcia, o en su defecto, una resolución del tribunal contencioso administrativo para garantizar que los procesos administrativos para realizar las mociones de censura cumplen con todos los requisitos legales y reglamentarios.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES