Nueva Condomina anuncia el evento manga del año en Murcia

El Centro Comercial murciano ha presentado este miércoles día 3 la primera edición del Salón Manga Experience Nueva Condomina, un nuevo evento dedicado al mundo del anime, comics, videojuegos y la cultura japonesa y asiática. El cartel de esta primera edición ha sido realizado por Salva Espín, Loulogio, Nacho Fernández y José Campoy, expertos en el fenómeno manga.

El Centro Comercial Nueva Condomina ha acogido este miércoles 3 de noviembre la presentación del cartel de la primera edición del Salón Manga Experience Nueva Condomina. Un evento organizado por el Centro Comercial que busca convertirse en un imprescindible para los amantes del anime, el manga y la cultura japonesa en la Región de Murcia.

En la presentación del del Salón Manga Experience Nueva Condomina, han estado los cuatro creadores del cartel. Salva Espín, ilustrador y diseñador de cómic que trabaja para Marvel y por sus manos han pasado personajes tan importantes como DeadPool; Loulogio, ilustrador, historietista, monologuista y uno de los primeros YouTubers de España; Nacho Fernández, ilustrador, colorista y guionista de cómic, entre sus primeros trabajos destacan Dragon Fall; José Campoy, ilustrador, music grafic designer, autor de portadas para Rollins Stones, Guns Roses y Mega Deth.

El Salón Manga Experience Nueva Condomina, que se celebrará los próximos días 3, 4 y 5 de diciembre, estará cargado de una gran variedad de actividades que se podrán disfrutar de 10:00h. a 21:00h y contará con tres zonas diferentes. Un espacio para proyecciones, exposiciones, photocalls, concursos, cosplay, videojuegos retro, juegos de mesa y actividades deportivas; otro dónde habrá Comercial Anime y Manga Comercial Merchandising Restauración; y una tercera zona destinada a jóvenes creadores, artistas y artesanos. 

Con el Salón Manga Experience Nueva Condomina, el Centro Comercial será el lugar perfecto para deleitarse con la cultura japonesa y asiática junto con amigos y familia. Además, el evento va a contar con talleres, presentaciones, concursos de dibujo en vivo, concurso de cosplay, tanto infantil como adulto; actividades, charlas, concursos K-POP, stand especializados y exposiciones de pintura.

Y, como también son parte esencial de la cultura pop japonesa, los videojuegos ocuparán un lugar destacado dentro del Salón Manga Experience Nueva Condomina. Los más nostálgicos podrán disfrutar de un área especial dedicado al “retro Manga”, donde podrán hacer un viaje en el tiempo sin salir de Nueva Condomina y teletransportarse a sus primeras consolas.

Esta primera edición del Salón Manga Experience Nueva Condomina es un evento imprescindible para las principales empresas vinculadas a la industria del anime y del manga y, por supuesto, para los fanáticos de este fenómeno cultural y de entretenimiento que goza de gran popularidad a nivel internacional.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES