La construcción de un muro de contención en la calle Agüera de Torreagüera evitará desprendimientos en la zona

La Mesa de Contratación ha propuesto en su sesión de esta mañana la adjudicación de estas obras por un importe de 105.628 euros y un plazo de ejecución de tres meses

La Mesa de Contratación que preside el vicealcalde y concejal de Infraestructuras, Contratación y Fomento, Mario Gómez, ha propuesto esta mañana la adjudicación de las obras de construcción de un muro de contención de tierras en varios tramos de la calle Agüera de la pedanía de Torreagüera a la empresa Transportes y Triturados de Murcia S.L. El plazo de ejecución de estos trabajos es de tres meses una vez adjudicadas en Junta de Gobierno. El importe de adjudicación supone una inversión de 87.296  euros.

Las obras proyectadas evitarán que se produzcan desprendimientos en la zona a través de la construcción de varios muros de hormigón en forma de L en los dos tramos la calle Agüera. El proyecto contempla también la pavimentación de esta vía que finalmente tendrá una superficie de 480,00 m² tras su ampliación en dirección al nuevo muro. 

También se diseñarán nuevas aceras en ambos lados de la calle de 1,00 metros de anchura delimitadas por bordillos de hormigón en masa. Para la calzada, se ha previsto un firme formado por una capa de base de 20 cms. de zahorra artificial, así como la ejecución de una capa de rodadura de hormigón en masa 20 cms. de espesor.

Igualmente, durante la sesión celebrada hoy se ha propuesto la adjudicación para la sustitución del césped artificial en el campo de fútbol de El Palmar a la empresa Natur Develop S.L. por un total de 201.607 euros.

Por otra parte, los miembros de la Mesa han procedido a la apertura de la documentación relativa al expediente del servicio de formación en costura: arreglos de prendas de vestir y patronaje, de los nivles 1 y 2 del servicio municipal de Empleo por un importe inicial de licitación de 67.760 euros. Han presentado oferta dos licitadores.

También se ha analizado la documentación presentada por los siete licitadores que han presentado oferta para la construcción de 282 fosas dobles en la zona 42-B del cementerio municipal Nuestro Padre de Jesús de Espinardo por un importe inicial de 494.998 euros.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES