Comienza la señalización de alrededor de 2 nuevos kilómetros de carriles de uso exclusivo para bus y taxi

Trascurren por la avenida Primero de Mayo, desde avenida Juana Juga´n a avenida de Alicante, Ronda de Levante, Plaza Marti´nez Tornel, Puente Viejo, avenida Canalejas y Plaza Camachos

La Concejalía de Movilidad Sostenible y Limpieza Viaria, a través del Servicio de Tráfico, ya está señalizando los carriles bus y taxi segregados al tráfico que formaron parte de la experiencia piloto puesta en marcha con motivo de la Semana Europea de la Movilidad y que, finalmente, se mantendrán dada su efectividad y buena acogida.

Estos carriles segregados, de alrededor de 2 kilómetros, dan continuidad a los existentes ya sen~alizados en la avenida Constitucio´n, Gran Vi´a Escultor Salzillo y Alameda de Colo´n, y son los que trascurren por la avenida Primero de Mayo, desde avenida Juana Juga´n a avenida de Alicante, Ronda de Levante, Plaza Marti´nez Tornel, Puente Viejo, avenida Canalejas y Plaza Camachos.

Ya se está trabajando en la señalización horizontal con el repintado de estos carriles de uso exclusivo de bus y taxi y en los próximos días se procederá a la instalación de la señalización vertical.

Esta actuación ha tenido gran aceptación entre los conductores de autobús y taxistas ya que ha permitido mejorar la eficacia de estos sistemas de transporte disminuyendo el tiempo de viaje.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES