El campo de fútbol de El Esparragal abrirá sus puertas a los vecinos a finales de año con instalaciones más amplias

Las obras consisten en la ampliación de los vestuarios, un espacio de conserjería, almacén, sala de limpieza y una cantina de nueva construcción y suponen una inversión de 82.399 euros

Las obras de ampliación de los vestuarios del campo de fútbol de El Esparragal estarán terminadas a finales de año. Además, los vecinos de esta pedanía podrán disfrutar de nuevas instalaciones al construirse también un espacio destinado a la conserjería, un almacén, una sala de limpieza y una cantina de nueva construcción.

El total de la superficie ampliada será de 68,09 metros cuadrados y la actuación supone una inversión total  de 82.399 euros.

El vicealcalde y concejal de Infraestructuras, Contratación y Fomento, Mario Gómez, ha visitado las obras para confirmar que van a buen ritmo. En este sentido, ha destacado que "las actuaciones que se están desarrollando en el campo de fútbol van a suponer una mejora sustancial de esta instalación deportiva que cuando esté finalizada podrán utilizar, de forma simultánea, cuatro equipos. De esta forma cumplimos nuestro compromiso con los vecinos de esta pedanía mejorando esta infraestructura". 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES