La Guardia Civil esclarece el atraco a una anciana en Murcia con la investigación de sus tres autores

Presuntamente cometieron un robo con violencia contra una octogenaria

La víctima fue auxiliada por los guardias civiles y precisó asistencia médica

Se les atribuye la presunta autoría de delito de robo con violencia e intimidación

La Guardia Civil de la Región de Murcia ha desarrollado una investigación para esclarecer un robo con violencia e intimidación cometido contra una octogenaria en Murcia, que se ha saldado con la identificación, localización e identificación de tres jóvenes, a los que se les ha instruido diligencias como presuntos autores de delito de robo con violencia e intimidación.

Las actuaciones se iniciaron este mes, cuando la Guardia Civil detectó la comisión de un robo con violencia e intimidación en la pedanía murciana de Beniaján, donde una mujer de edad avanzada que se encontraba en una calle de la localidad, fue asaltada por un grupo de jóvenes, los cuales con una desmesurada violencia le arrebataron el bolso que portaba en ese instante y huyeron a pie del lugar.

Unos instantes después de la comisión del robo, una patrulla de Prevención de Seguridad Ciudadana de la Benemérita llegaron al lugar y auxiliaron a la víctima quien, posteriormente, precisó asistencia sanitaria por las lesiones sufridas.

La Guardia Civil abrió una investigación para esclarecer los hechos e identificar a sus autores, que inicialmente ya se comprobó que fue un grupo de tres jóvenes el que se encontraba tras la autoría del robo y que, al parecer, eran menores de edad.

Fruto de la investigación desarrollada y de los indicios obtenidos, los guardias civiles identificaron a tres jóvenes, menores de edad, los cuales, tras su localización, han sido investigados y se les ha instruido diligencias como presuntos autores de delito de robo con violencia e intimidación.

Los investigados, junto con las diligencias instruidas, han sido puestos a disposición del Juzgado de Instrucción de Murcia y de la Fiscalía de Menores de Murcia.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES