"Coello pasará a la historia por ser el concejal más faltón de todas las corporaciones municipales"

El edil popular se ha dirigido a distintos compañeros del Pleno como "feo", "gordo", o "tonta", llegando incluso a dar un cabezazo a un concejal de otro partido político

El Grupo municipal Socialista ha criticado que sea precisamente el concejal Felipe Coello el que ponga el grito en el cielo cuando "su curriculum está manchado con los improperios, insultos y salidas de tono que ha proferido contra compañeros en multitud de ocasiones. Es probablemente el edil que pasará a la historia como el más faltón de todas las corporaciones municipales".

El PSOE ha recordado que Coello se ha dirigido a distintos concejales calificándolos de "feo", "gordo", o "tonta", incluso con Ballesta presidiendo el Pleno, y llegando incluso a dar un cabezazo a un concejal de otro partido político.

Durante el Pleno de esta mañana, el alcalde Serrano ha dado la palabra por alusiones a Coello a pesar de estar debatiendo los Presupuestos Municipales, "como siempre se ha hecho cuando se ha producido una alteración al orden".

El PSOE ha incidido en que "el PP estaba hoy empeñado en montar el número y han utilizado este hecho, que no es más grave que otros muchos que han protagonizado desde las filas populares, para salirse del Pleno lo que es una falta de respeto a la Institución y una dejación de sus funciones como concejales. A falta de argumentos, tienen que montar el show".

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES