La Mesa de Contratación estudia la oferta técnica de los 8 licitadores que optan a la prestación del servicio de Ayuda a Domicilio

Durante la sesión celebrada hoy se ha propuesto la adjudicación para el mantenimiento de diversas instalaciones deportivas en Los Martínez del Puerto, Sucina y Espinardo por un importe total de 83.768 euros

La Mesa de Contratación que preside el vicealcalde y concejal de Infraestructuras, Contratación y Fomento, Mario Gómez, ha procedido a la apertura y comprobación de la oferta técnica presentada por los ochos licitadores que optan a la prestación del servicio municipal de atención domiciliaria que se va a remitir a Servicios Sociales para que el servicio realice un estudio de las mismas.

El importe inicial de licitación supone una cuantía de 23.384 euros. El servicio de Ayuda a Domicilio se dirige hacia el conjunto de personas no dependientes que cuenta con limitaciones para la realización de las actividades básicas de la vida diaria en su medio habitual. Ofrece atención directa en el hogar a los usuarios mediante el desarrollo de actividades de apoyo, realización de tareas domésticas, atención personal e higiene, de relación y apoyo social, bien de carácter temporal o permanente. Su objetivo es favorecer la permanencia e integración de los usuarios en su entorno habitual, incrementar su autonomía funcional y mejorar su calidad de vida.

Los destinatarios de la Ayuda Domicilio son mayores de 65 años que, sin llegar a ser dependientes, presentan dificultades en la realización de actividades de la vida diaria, personas o familias menores de 65 años que presentan problemática socio-sanitaria que necesiten apoyo para prevenir procesos de deterioro que pudieran ser irreversible, o de aquellas personas o familias que carecen de habilidades y competencias personales y/o sociales para una adecuada organización familiar y doméstica, así como usuarios con reconocimiento de la condición de dependientes procedentes del Sistema de Atención a la Dependencia de la CARM.

Obras en pedanías

Asimismo, durante la sesión celebrada este martes se ha propuesto la adjudicación a la empresa Regenera Levante S.L. del servicio de mantenimiento del pabellón y pistas de pádel de Los Martínez del Puerto, y de los pabellones de Sucina y Urban de Espinardo.

Tras estudiar el informe de temeridad emitido por el Servicio de Descentralización sobre el expediente para la pavimentación de aceras y calzadas en Barriomar y en el Barrio del Progreso, la Mesa de Contratación ha aceptado la oferta que estaba en temeridad, efectuando la clasificación y el requerimiento de documentación al mejor clasificado en el Lote 2 que es Obras Civiles y Subterráneas S.L. Esta empresa tiene un plazo de siete  días hábiles para presentar la documentación, posteriormente, la Mesa procederá a elaborar la propuesta de adjudicación.

Ofertas económicas SEIS

También se han estudiado las ofertas económicas presentadas por siete licitadores para el suministro de 200 equipos de protección individual técnico-forestales y 90 equipos de protección impermeables con destino al Servicio de Extinción de Incendios y Salvamento (SEIS) mediante dos lotes por un importe total de licitación de 142.365 euros, de los cuales 95.234 euros corresponden al lote 1 y 47.131 al lote 2.

Material y vehículos para Policía Local

Por último, se ha requerido documentación al licitador propuesto Deportes Román S.L. para dotar de diverso material al servicio de Policía Local. El importe de adjudicación del expediente supone una inversión de 82.340 euros; y a la empresa mejor clasificada, Aplicaciones Tecnológicas Juma S.L. para el suministro de dos vehículos para el servicio de Policía Local mediante dos lotes, por un total de 138.997 euros, 93.998 € para el lote 1 y 44.999 para el lote 2.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES