El festival Lemon Pop culmina su 25 aniversario con una edición cargada de novedades

Nuevas ubicaciones y nuevos escenarios cuidan la puesta en escena, adaptándose al formato del evento

Una veintena de artistas hicieron disfrutar al público del Lemon Pop durante las siete jornadas del festival. En su 25 aniversario, ha contado con grupos representativos de diferentes estilos, dentro de la música independiente, artistas emergentes locales y nacionales, cuya prominente carrera está por explotar, y bandas de prestigio ya consolidadas. Una completa programación para una edición en la que el Ayuntamiento de Murcia ha tomado las riendas del evento.

El concejal de Cultura, Turismo y Deportes, Pedro García Rex, destaca que "Lemon Pop ha vuelto, tras el parón provocado por la pandemia, con ideas y conceptos renovados, con entidad propia, pero buscando a la vez a un público más heterogéneo, siendo la acogida, como hemos podido comprobar, muy positiva".

Para la ocasión se cuidó especialmente la producción con nuevas ubicaciones y escenarios, en los que se atendió especialmente la puesta en escena. Además, se ha trabajado para que la comodidad del público fuera una prioridad con espacios confortables y acogedores, como la carpa beduina instalada en el patio del Cuartel de Artillería, o el escenario para los conciertos silenciosos situado en los Molinos del Río.

Derby Motoreta's Burrito Kachimba o Carolina Durante fueron la punta de lanza de las dos primeras jornadas del Lemon Pop 2021 con un público entregado, deseoso de recibir la descarga musical de propuestas poderosas como éstas. Artistas como Anni B Sweet, Cristian de Moret o Guadalupe Plata consolidaron la segunda parte del festival con momentos de gran intensidad e intimismo.

La jornada del domingo puso el broche de oro a la 25 edición del Lemon Pop, con la presencia de dos talentosos artistas que visitaban Murcia por primera vez y que a buen seguro tendrán enorme repercusión en un futuro cercano, el madrileño Roy Borland y la palmera Valeria Castro, que nos regalaron sendos conciertos cargados de belleza. 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES