El PSOE arriesga 205.000 euros de ayudas para los taxis adaptados por su falta de capacidad para la gestión

Los socialistas dejan un plazo ridículo de solo 24 horas para que los interesados puedan tramitar las subvenciones que siempre promueve el Ayuntamiento

La falta de diligencia y previsión de la coalición de izquierdas puede provocar que muchos de los taxistas no se puedan beneficiar de las ayudas por disponer solo de un día para tramitar las solicitudes

Este menosprecio supone un hito más en los ataques de los socialistas al transporte después de la subida de precio de los carburantes y la ausencia de líneas de financiación para que palíen las pérdidas generadas por la pandemia

Rebeca Pérez: "PSOE y Ciudadanos demuestran lo poco que les importa la labor impecable que han realizado los 80 taxis adaptados que tiene el municipio de Murcia y vuelven a ser los grandes olvidados de la izquierda, que no ha promovido una sola medida para compensar sus pérdidas"

El Grupo Municipal Popular denuncia la incompetencia del PSOE al arriesgar 205.000 euros de ayudas para los taxis adaptados por su falta de capacidad para la gestión.

Tal y como aparece publicado en el Boletín Oficial de la Región de Murcia (BORM), los socialistas han dejado un plazo ridículo de solo 24 horas para que los interesados puedan tramitar las subvenciones que siempre promueve el Ayuntamiento.

Esto supone un capítulo más en la falta de diligencia y previsión de la coalición de izquierdas que puede provocar que muchos de los taxistas no se puedan beneficiar de las ayudas por disponer solo de un día para tramitar las solicitudes.

La portavoz del PP en Murcia, Rebeca Pérez, ha señalado que "la incapacidad de la izquierda la pagan ahora los taxistas, que no tendrán casi margen para solicitar las ayudas. Esto es un ataque inmerecido e injusto contra un colectivo muy castigado por la pandemia".

Al respecto, el Grupo Popular critica que este menosprecio supone un hito más en los ataques de los socialistas al transporte después de la subida de precio de los carburantes y la ausencia de líneas de financiación para que palíen las pérdidas generadas por la pandemia.

Rebeca Pérez ha explicado que "PSOE y Ciudadanos demuestran lo poco que les importa la labor impecable que han realizado los 80 taxis adaptados que tiene el municipio de Murcia y vuelven a ser los grandes olvidados de la izquierda, que no ha promovido una sola medida para compensar sus pérdidas".

Para el PP, el poco margen que han dejado los socialistas para que se puedan tramitar estas ayudas para los taxis adaptados constituye una indudable falta de respeto para unos profesionales que han demostrado su valía y entrega durante la etapa más dura de la pandemia del coronavirus y refleja la poca implicación que tiene la coalición de izquierdas.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES